Elaboración Picar el pimiento, la cebolla y el ajo. Rehogar.
Limpiar y Cortar el rape dado pequeños y los calamares en anillas. Añadir al rehogado y dejar que se dore todo un poco. Añadimos el arroz lo movemos un poco y vertemos el caldo de pescado, dejamos cocer y salpimentamos.
Hervir las cigalas y los mejillones, éstos hasta que se abran y reservar.
Lavamos las almejas con un poco de agua con sal, también pelaremos las gambas. Cuando el guiso lleve hirviendo aproximadamente unos 5 minutos, le añadiremos las gambas, y las almejas. Dejamos que el arroz acabe de cocinar y lo apagamos unos minutos dejando así que repose. Antes de apagar ponemos los mejillones y las cigalas, que ya estarán cocinados.
|
|
Ingredientes » 250 gr. de rape » 100 gr. de calamares » 200 gr. de almejas » 100 gr. de gambas » 1/2 cebolla » 1/2 pimiento(s) » 1 diente de ajo » caldo de pescado » 300 gr. de arroz » 5 cigalas » 6 mejillones
|
|