Elaboración En una cacerola rehogamos en el aceite: la cebolla, el apio y la zanahoria (todo picado muy fino) y el tocino cortado en tiras.
A continuación añadimos la patata cortado en dados y las judías troceadas.
Vertemos el caldo caliente y agregamos el ajo, la albahaca y el perejil muy picados, así como los tomates bien troceados, sin semillas y pelados.
Salpimentamos y dejamos cocer a fuego moderado. Debería quedar bastante caldoso, en caso contrario añadiríamos agua caliente.
En una cazuela aparte, coceremos la pasta, cuando esté al dente, la apartaremos del fuego y la escurriremos, a continuación verteremos la pasta en la cacerola de verduras, lo mezclaremos todo bien y lo dejaremos hervir un par de minutos.
|
|
Ingredientes » 250 gr. de pasta mediana » 100 gr. de panceta » 4 cucharadas de aceite de oliva » 1 cebolla » 1 diente de ajo » 1 patata » 1 rama de apio » 1 zanahoria » 2 tomate(s) maduros » 1 L. de caldo de carne » albahaca y perejil » sal » pimienta
|
|