Elaboración Limpiar los fresones y escurrir bien. Reservarlos.
En una sartén, poner el azúcar y dejarlo a fuego muy lento hasta que empiece a tener un color parecido al caramelo. A continuación, añadimos los fresones y removemos ligeramente. Espolvorear un poco de pimienta y remover. Seguidamente añadir la copa de Cointreau y flamear con cuidado de no quemaros.
A continuación, añadimos el zumo de naranja, y lo dejamos todo a fuego lento hasta que empiece a tener textura de salsa. Retirar del fuego y dejar reposar 1 minutos.
Poner en una copa individual una bola de helado al gusto, poner los fresones y regarlos con la salsa que hemos hecho.
|
|
Ingredientes » 100 gr. de freson (es) » 2 cucharadas de azúcar » 1 copa de Cointreau » el zumo de 2 naranja » pimienta negra molida » helado al gusto
|
|