Elaboración Lavar, pelar y trocear en dado pequeños la zanahoria. Si los guisantes son congelados, los ponemos en un escurridor, los pasamos por agua caliente y dejamos que se escurran bien.
Poner en el recipiente de la Superchef el tomate, la zanahoria, el perejil, el ajo y el aceite. Programar en Freír – vegetales 6 minutos. Pasado este tiempo, abrimos y removemos bien.
A continuación añadimos el arroz, el agua, los guisantes y una pizca de sal, removemos bien y cerramos. Programamos arroz / pasta express y dejamos que se vaya cociendo todo.
Remover de vez en cuando con la espátula de la Superchef para que no se pegue el arroz.
Cuando se pare el temporizador, abrimos y servimos caliente.
Con estas cantidades da para dos raciones.
|
|
Ingredientes » ¾ de medidor de tomate(s) frito de bote » ½ medidor aceite de oliva » 1 zanahoria grande » ½ medidor de guisantes » 1 cucharadita de perejil picado » 1 cucharadita de ajo picado » 1 ¼ medidor de arroz » 1 ½ medidor de agua » una pizca de sal
|
|