Elaboración Cortamos la cebolla en juliana y las patatas a rodajas finas. En una fuente de hornear, colocaremos en el fondo las patatas y la cebolla, salpimentamos al gusto y echamos un poco de perejil, aceite por encima y horneamos unos 15 minutos.
Limpiamos bien el Besugo, una vez esté listo lo salpimentamos, le pasamos un ajo por encima, le echamos perejil y un poco de aceite de oliva, le hacemos tres pequeños cortes y colocamos en cada uno media rodaja de limón y un buen chorro de vino y a continuación lo ponemos en la bandeja de hornear encima de las patatas y la cebolla. Dejamos hornear entre 20 – 30 minutos según el tipo de horno.
|
|
Ingredientes » 1 besugo grande (de unos 2 Kg. aproximadamente) » 1 vaso de aceite de oliva » 3 dientes de ajo » 1 vaso de vino blanco seco » De 5 a 6 patata » 1 cebolla
|
|